Ahora que estás en casa, aprovecha para saber más sobre la mejor opción en ortodoncia. Y al finalizar el confinamiento poder optar a la mejor solución, la revolución de Invisalign.
En Dentiteb te explicamos su ventajas para que no tengas más dudas.
La Odontología está en constante evolución día a día como es el caso de Invisalign, la revolución dentro de la ortodoncia.
Sus orígenes se remontan dentro de la Universidad de Stanford (California) donde se gestó una idea hasta fundar, en 1997, Align Tecnology.
A partir de aquí surgió Invisalign, actualmente conocido a nivel mundial y que trabaja y se dedica en cuerpo y alma a facilitar las mejores soluciones para los pacientes.
Este tratamiento consiste en un sistema sencillo y cómodo de varios alineadores transparentes, basados en la tecnología 3D, mediante los cuales se ajustan los dientes y movilizarlos hasta su lugar ideal, destacando su excelente resultado final y mayor estética.
Tras realizar un exhaustivo estudio con un Software único, durante la primera visita, se podrá ver el resultado final aun sin haber empezado ni siquiera el tratamiento.
A diferencia de los braquets, su principal característica y ventaja es que es removible y transparente, adaptándose perfectamente a cada diente.
Cada alineador debe usarse alrededor de 22 horas diarias y cambiarse cada 10-15 dias, marcado por el profesional.
El tratamiento es completamente indoloro e incluso puede ser más rápido que los propios braquets.
Las únicas situaciones por lo que se deben quitar son para comer y para lavarse los dientes.
El resto del tiempo, se deben llevar puestos y pasan desapercibidos tanto para ti como para los que te rodean.
VENTAJAS:
- Cómodo. Es la evolución de los aparatos fijos. Puede realizar cualquier movimiento dental sin dolor y evitar la aparición de lesiones en tejidos blandos.
- Estético. Transparentes. Adaptación perfecta a tus dientes gracias al sistema 3D. Nadie notará que los llevas.
- Removible. Consiste en una serie de aligners extraíbles, se pueden retirar cuando se requiera sin necesidad de un odontólogo. Sin embargo, hay que ser responsable para llevarlo el máximo tiempo posible.
- Higiénico. Gracias a que se puede quitar y poner, permite una buena higiene tanto de nuestra boca como de los alineadores, que pueden ser limpiados con agua y jabón.
- Predecible. Se puede ver el resultado final, incluso antes de haber empezado el tratamiento.
- Confianza. Dispones de una garantía de 5 años una vez terminado el tratamiento Full. Si se ha movido algún diente, se vuelven a colocar alineadores sin costes de material para ti.
Contacta con nosotros para cualquier consulta;
WhatsApp; +34 618 91 48 52
Mail; recepcion@cmesplugues.com
Teléfono de contacto; +34 93 470 53 10
HORARIO
Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30
Teléfono 93 470 53 10