La cirugía es necesaria tanto para remodelar como para adaptar los tejidos a una nueva situación en nuestra boca. Se ocupa del tratamiento de las patologías de la boca, la cara y el cuello, así como las estructuras craneofaciales relacionadas. Extracción de cordales, cirugía periapical, fenestraciones, elevación de seno, biopsias, exéresis de quistes y tumores benignos de los maxilares, cirugía preprotésica, plastias de frenillos y cirugía mucogingival.

Cirugía reconstructiva: es aquella dedicada a la restauración anatómica de la estructura ósea y la reconstrucción de los tejidos blandos. El objetivo es que la zona intervenida recupere su estructura normal. Un ejemplo muy común es la rehabilitación dentaria con implantes.

Cirugía regenerativa: aúna aquellos procedimientos de regeneración de tejidos y tratamientos con células madre. El área periodontal es una de las más tratadas.

Buscamos la mejor solución que se adapte a tu cuerpo y tus necesidades.

DENTITEB ha nacido con la voluntad, la ilusión y el esfuerzo de crear una nueva odontología

Descubre el arte de la nueva odontología. Recupera la confianza del pasado con tu médico, trabajando con los mejores materiales y tecnologías del presente y la innovación del futuro.
Tu clínica dental número 1 en implantes y prótesis. Financiación a tu medida, cita online, horario ininterrumpido

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

Whatsapp 618 91 48 52