Es una técnica que consiste en limpiar la pulpa del interior del diente, sustituirla por material inorgánico y sellar e impermeabilizar la cavidad y conductos del diente tratado.

La pulpa es un conjunto de nervios y vasos sanguíneos en el interior del diente. Si se inflama puede provocar episodios intermitentes o continuos de dolor espontáneo y suele ser intenso. Entre sus posibles causas pueden ser una gran caries, fracturas, traumatismos u otros posibles agentes externos.

Se realiza bajo anestesia local y su objetivo es conseguir la mayor asepsia posible para eliminar las bacterias y tejido necrótico remanente.

También existe la técnica de reendodoncia. Consiste en retratar un diente  ya curado anteriormente pero que ha fracasado debido a una proliferación bacteriana en el interior del conducto.

Apicectomía: Es un procedimiento quirúrgico para eliminar la infección que afecta la raíz de algun diente. Es un tratamiento que se realiza como último recurso cuando fracasan las endodoncias.

Buscamos la mejor solución que se adapte a tu cuerpo y tus necesidades.

Biodentine completo

El primer relleno biológico, indicado para aquellos pacientes muy sensibles y que necesiten un cuidado especial.

• Preserva el diente manteniendo su vitalidad
• Reduce infecciones
• Manejo del dolor

DENTITEB ha nacido con la voluntad, la ilusión y el esfuerzo de crear una nueva odontología

Descubre el arte de la nueva odontología. Recupera la confianza del pasado con tu médico, trabajando con los mejores materiales y tecnologías del presente y la innovación del futuro.
Tu clínica dental número 1 en implantes y prótesis. Financiación a tu medida, cita online, horario ininterrumpido

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

Whatsapp 618 91 48 52