Con la estética dental corregimos cualquier anomalía en los dientes gracias a los tratamientos de última generación y de gran avance científico que han demostrado sus inmejorables resultados.
En Dentiteb somos especialistas en la aplicación de ellos lo que conlleva que tengamos los mejores resultados.

Con la mejor y más cómoda financiación

Tratamientos con probada eficacia a de 4 mes.

Con la más avanzada tecnología.

Uso muy sencillo

Mejor y más eficaz resultado

Poder conseguir tus dientes soñados modificando ciertas partes o añadiendo materiales estéticos en su superficie sin apenas modificar su estructura original.

Nos aseguramos de hacer odontología mínimamente invasiva

Estética dental

Ortodoncia invisible:

son los nuevos Brackets, transparentes y removibles, fabricados a medida, adaptándose a tus dientes con precisión milimétrica gracias a la más innovadora tecnología dental.

Blanqueamiento dental, resultados inmediatos en 1 hora:

Técnica que tiene como objetivo eliminar las manchas dentales y conseguir tonos más blancos y brillantes. Generalmente se realiza el tratamiento en clínica combinado con un refuerzo complementario en casa, lo que permite mayor durabilidad y tono personalizado a cada paciente.

Nuestra técnica de blanqueamiento dental da resultados en una hora, aclaramos los dientes para que tu sonrisa sea más blanca  a largo tiempo y consiga un brillo en tus dientes vitales.

Blanqueamiento interno:

Se realiza en dientes no vitales, aplicando un producto en el interior del diente en 1 o 2 sesiones, convirtiendo un diente oscuro en un diente blanco y brillante.

Carillas de composite:

Técnica realizada en la propia clínica que permite obtener resultados inmediatos el mismo día del tratamiento. Permite modificar la posición, forma y color del diente sin apenas rebajar estructura del diente original.

Carillas de cerámica:

Requieren de una pequeña preparación previa sobre el diente para poder adaptarlas. Entre sus propiedades destacan su ALTA ESTÉTICA.

Carillas Lumineers:

Son un tipo de carillas de cerámica ultradelgadas y muy translúcidas sin necesidad de rebajar el diente natural y realzando su estética en forma y color.

Estética facial

El ac. hialurónico es una sustancia natural en algunas partes del cuerpo que tienen la capacidad de atraer y retener agua, lo que mantiene los tejidos en buenas condiciones.

Con los años, el cuerpo pierde la mitad de esta sustancia i la piel pierde su hidratación y elasticidad. Con este tratamiento se consigue un rejuvenecimiento facial, mejorar forma de los labios, eliminar arrugas, surcos y fomentar la creación de colágeno.

¿Quieres recibir información sin ningún compromiso?

DENTITEB ha nacido con la voluntad, la ilusión y el esfuerzo de crear una nueva odontología

Descubre el arte de la nueva odontología. Recupera la confianza del pasado con tu médico, trabajando con los mejores materiales y tecnologías del presente y la innovación del futuro.
Tu clínica dental número 1 en implantes y prótesis. Financiación a tu medida, cita online, horario ininterrumpido

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

Whatsapp 618 91 48 52