Cuando extraemos una pieza, necesitamos reponerla lo antes posible para no tener problemas en un futuro. De eso se encarga la implantología, conseguir reponer una raíz de titanio/zirconio para luego poder colocar su nuevo diente que imitará la estética y propiedades físicas del esmalte natural.

Tratamientos: Carga inmediata, implantes de titanio, nuevos implantes de zirconio, férulas quirúrgicas…

Utilizamos las técnicas más avanzadas

¿Qué es un implante dental?

Es una pieza de titanio puro sometido a un tratamiento especial de su superfície para garantizar su osteointegración al hueso.

El implante se caracteriza por su fabricación de alta precisión, diseñado para resistir grandes fuerzas y cargas de masticación sobre él.

Carga inmediata

Es una técnica innovadora que permite colocar una nueva prótesis, sobre uno o varios implantes, el mismo día que se realiza la cirugía.

Implantes de zirconio

Son implantes cerámicos libres de metal, de color blanco indicados en casos donde el titanio sea un problema funcional o estético.

Ferula quirúrgica

Es un instrumento, planificado y creado previamente a la intervención, usado para guiar al profesional durante la colocación y orientación de los implantes.

DENTITEB ha nacido con la voluntad, la ilusión y el esfuerzo de crear una nueva odontología

Descubre el arte de la nueva odontología. Recupera la confianza del pasado con tu médico, trabajando con los mejores materiales y tecnologías del presente y la innovación del futuro.
Tu clínica dental número 1 en implantes y prótesis. Financiación a tu medida, cita online, horario ininterrumpido

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

Whatsapp 618 91 48 52