Mas comúnmente  llamado  Odontopediatría es una rama de la Odontología que trata de la prevención y tratamiento de las enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento. Por tanto, el odontopediatra se encargará de detectar posibles anomalías en la dentición temporal (dientes de leche) y mixta (recambio dientes temporales), problemas funcionales como el habla, la deglución… y posibles defectos esqueléticos en el crecimiento de maxilares. Con toda esta información podrá aplicar un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado y personalizado.

La finalidad de la Odontopediatría es prevenir y evitar que los niños padezcan problemas y patologías más graves en la edad adulta. Durante su infancia, es conveniente  transmitir al pequeño unos correctos hábitos de higiene para asegurar un estado bucodental saludable y prevenir en el futuro.

Tratamientos: Fluorizaciones, control de crecimiento dental, sellado de fosas y fisuras, mantenedor de espacio, pulpectomía, pulpotomía, higiene para niños …

Buscamos la mejor solución que se adapte a tu cuerpo y tus necesidades.

Biodentine completo

El primer relleno biológico, indicado para aquellos pacientes muy sensibles y que necesiten un cuidado especial.

• Preserva el diente manteniendo su vitalidad
• Reduce infecciones
• Manejo del dolor

DENTITEB ha nacido con la voluntad, la ilusión y el esfuerzo de crear una nueva odontología

Descubre el arte de la nueva odontología. Recupera la confianza del pasado con tu médico, trabajando con los mejores materiales y tecnologías del presente y la innovación del futuro.
Tu clínica dental número 1 en implantes y prótesis. Financiación a tu medida, cita online, horario ininterrumpido

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

Whatsapp 618 91 48 52