Las prótesis dentales son dispositivos que permiten substituir a los dientes y otras estructuras orales (encía y hueso) para restablecer las funciones masticatoria, estética y fonética.

Prótesis fija: Aquellas prótesis que el paciente no se puede retirar, sobre implante o sobre el propio diente. Coronas metal-cerámicas, estéticas (zirconio, feldespáticas…), también en oro, coronas provisionales, rehabilitaciones completas

Prótesis removible: Aquellas que el paciente se puede retirar para higienizar. Prótesis acrílicas parciales y completas, esqueléticos, sobredentaduras sobre locators o sobre barra, prótesis híbridas.

Las prótesis evitan que el resto de estructuras dentarias se deterioren, evitando malas posiciones articulares con consecuencias sobre nuestra salud oral, y evitan  que se desplacen los dientes contiguos y provoquen malposición dental.

Con la protesis se consigue una dentadura completa y sana que ayuda a recuperar las verdaderas dimensiones y aspecto global oral y facial.

Tratamientos: Coronas metal-ceramicas, estéticas (zirconio, feldespáticas…), de oro, sobre diente o sobre implante, coronas provisionales … Prótesis acrílicas parciales y completas, esqueléticos, sobredentaduras sobre locators o sobre barra, rehabilitaciones completas … 

Buscamos la mejor solución que se adapte a tu cuerpo y tus necesidades.

DENTITEB ha nacido con la voluntad, la ilusión y el esfuerzo de crear una nueva odontología

Descubre el arte de la nueva odontología. Recupera la confianza del pasado con tu médico, trabajando con los mejores materiales y tecnologías del presente y la innovación del futuro.
Tu clínica dental número 1 en implantes y prótesis. Financiación a tu medida, cita online, horario ininterrumpido

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

Whatsapp 618 91 48 52