Pasos a seguir para realizar tu tratamiento dental en Barcelona para paciente nacional e internacional …

1

Si eres un paciente extranjero pero ya resides en Esplugues de Llobregat o en Barcelona, puedes dirigirte a nuestro centro que te atenderemos personalmente en INGLÉS y planificaremos contigo todos los pasos a realizar.

Si no resides en Esplugues de Llobregat o en Barcelona y necesitas un odontólogo que pueda comunicarse contigo en INGLÉS y explicarte todo lo que necesitas acerca de tu tratamiento, contacta con nosotros y explícanos tu problema. Te informaremos de tus necesidades y posibilidades. A través de email y llamadas telefónicas te facilitaremos un presupuesto aproximado de tu tratamiento después de facilitarnos la mayor información posible si dispones de ella.

2

Después de tener claras tus opciones de tratamiento, estaremos listos para planear tu viaje si no resides en Esplugues de Llobregat o en Barcelona, planificar los tiempos y darte unos costes reales.
3

Una vez en clínica, te podrá atender un profesional en inglés y empezaremos confirmando el diagnóstico y el plan de tratamiento planificado siempre siguiendo los más estrictos protocolos de salud.
4

Una vez acabado el tratamiento, preparemos toda la documentación necesaria e información de cómo mantener tu nueva sonrisa. Estaremos en contacto constante para poder resolver cualquier duda y que tengas la mejor recuperación posible. Nuestro objetivo es que todo el proceso clinico sea excelente y de la más alta calidad.
Ahora puedes realizar tu tratamiento en Barcelona, con un profesional odontólogo en inglés, aprovechando para disfrutar de la ciudad si no resides aquí. Buscamos la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

DENTITEB ha nacido con la voluntad, la ilusión y el esfuerzo de crear una nueva odontología

Descubre el arte de la nueva odontología. Recupera la confianza del pasado con tu médico, trabajando con los mejores materiales y tecnologías del presente y la innovación del futuro.
Tu clínica dental número 1 en implantes y prótesis. Financiación a tu medida, cita online, horario ininterrumpido

HORARIO

Lunes – Viernes de 8:00 – 20:30

Teléfono 93 470 53 10

Whatsapp 618 91 48 52